El trío conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella, Divididos regresa al Litoral en octubre. Si bien el concierto estaba previsto para el 21, finalmente será el 28 en el Club de Regatas Corrientes. Las entradas adquiridas mantienen su validez.

Los ticketts tienen un valor para el sector campo $550, las plateas sin numerar $650 y las preferenciales $750. Están a la venta en Que sea Rock (Pellegrini 1427), en Resistencia, Opui, espacio de culto (Mitre 225), en Formosa El agite rock & futbol (Avenida Italia 1246) y también en Clorinda en La cornisa pool bar. Para comprar con tarjeta de crédito y del sector preferencial, los ticketts se podrán adquirir en tuentrada.com.

Cerca de cumplir sus 30 años de trayectoria artística, la Aplanadora continúa presentándose en todo el país. En lo que va de 2017, el power trío editó en formato digital “En Vivo en el Teatro Coliseo”, “En Vivo en el Teatro Flores” y el reciente “En Vivo en Pinamar”, que registra el concierto de enero en la localidad balnearia ante más de 30.000 personas.

Los contenidos pueden encontrarse en el perfil de Spotify de la banda y en el canal oficial de YouTube, donde se publican contenidos inéditos y documentos audiovisuales de cada concierto. Además, puede escucharse la canción “Living de Trincheras”, que formó parte de la banda de sonido de la película “Infancia Clandestina”, dirigida por Benjamín Ávila.

Compartir