Convocados para el Ciclo de Stand Up Nacional en el mes de septiembre, sobradamente justificados, y es que  la dupla es la primera en Argentina en llenar un Luna Park con un show de Stand Up, los veremos en show este Viernes 29 a las 21.30 en el Teatro Juan de Vera.

 

Luciano Mellera y Lucas Lauriente, dos de los comediantes más reconocidos de nuestro país, presentarán su show “Mellera Lauriente”, los artistas vienen recorriendo el país y este año fueron convocados por Netflix para grabar sus unipersonales de Stand Up que estarán disponibles en la plataforma proximamente.

 

Sobre el Stand Up, sus carreras y el show

 

Lucas Lauriente, comentó, “Me gusta pensar en el stand up como un diálogo entre el comediante y el público. Lo que más disfruto es eso, sentir que estoy charlando con la gente. El crecimiento del stand up despertó el interés en el teatro en mucha gente, tanto jóvenes como adultos. Sin lugar a dudas es más destacable el acercamiento del público joven, que antes era impensado que gasten plata en una entrada y ahora llenan muchas de las butacas de los teatros en los que nos presentamos”.

 

Luciano Mellera, nominado como Revelación en los Premios Estrella de Mar 2015, presentador en la última edición del TEdx Río de la plata 2015, Se caracteriza por su humor de niño maldito sobre las cosas cotidianas de la vida. “Con Lucas siempre estamos renovando el material, al final del show estamos los dos juntos en el escenario y le damos la palabra al público, ellos nos pueden preguntar lo que quieran. Nos exponemos a las locuras que nos pueda decir la gente, son muy copados. Ese momento es muy divertido y único en cada show”, explicaba.

 

Tickets en venta:

Las entradas se encuentran a la venta en la Boleteria del Teatro y en www.comedia.com.ar.

Compartir