Para el mes de junio se programan diversas muestras en los distintos espacios expositivos del Museo Provincial de Bellas Artes “Juan Ramón Vidal”. El viernes 2 de junio Laura Simón inaugura “Algo de mí”, con las series de pinturas y dibujos “Mujeres y los miedos”, en la Sala “Eloísa Torrent de Vidal”.

El miércoles 7 de junio, a partir de las 20, Eugenio Led presenta su exposición “Aporías” en la Sala “Justa Díaz de Vivar”, con obras en técnicas mixtas.

En tanto, el miércoles 14 de junio en la Sala “José Negro” el Museo exhibirá por primera vez la Colección Esther Schvetz, recientemente donada por familiares de la misma y conformada por un conjunto de pinturas.

La última exposición del mes será habilitada el miércoles 28 de junio a las 20. En la misma, el artista Ariel Cubilla presenta en la Sala “Eloísa Torrent de Vidal” su muestra de pinturas Mensajes Sublimes.

El ciclo Cine en el Bellas Artes programa para los viernes de junio a partir de las 20 los siguientes films: “El Maestro de música”, “Mouline Rouge”, “Farinelli” y Chicago.

Compartir