Las Hermanas Vera son el único Dúo Femenino del folklore y chamamé con 48 Años de trayectoria y 28 discos grabados en toda Latinoamérica. Recorren los distintos festivales y fiestas de todo el país llevando el Chamamé a cada rinconDesde hace años invitan a artistas de otros géneros como ser Pop, Rock, Latino a compartir escenario que canten, sientan y difundan el Chamamé, tal como lo hicieron en ediciones de la Fiesta Nacional del Chamaré junto a  Marcela Morelo, El Bahiano, Los Cafres, Patricia Sosa y Valeria Lynch, entre otros…
En el 2010 representaron a la Argentina en la Fête del ‘ a Musiqué en París, Francia, cerrando la misma. 
En el 2013 brindaron un recital en el Salón Blanco de la Casa Rosada  juntó a Teresa Parodi, siendo las únicas figuras que realizaron recitales de chamamé en ese mítico y único lugar.
En 2016 fueron distinguidas por el Senado de la Nación Argentina con la maxima distinción ¨Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento¨.
Recientemente terminaron de grabar su trabajo discográfico número 28 denominado HA’ ETÉVA.

Las Hermanas Vera son una marca registrada, un fenómeno artístico producto del calor popular que las denomina “CANTORAS POPULARES” y que con el tiempo, la frescura, el coraje y el compromiso de amor y vida hacia sus raíces, han logrado su autenticidad como artistas.

HA’ETÉVA

Este Nuevo Álbum (el Nro.28 en su carrera) tiene su correlato con el anterior el  origen , en el que muestran los Chamamé con los cuales iniciaron su carrera de Cantoras; reafirma que son de verdad, ellas mismas,  como el significado de esta palabra en Guaraní y está compuesto por un Repertorio Tradicional/Auténtico de nuestra música del Litoral y del Paraguay.

Este Trabajo Discográfico lo hicieron pensando en y para su público que reclamaban un Álbum bien auténtico con el sonido y la frescura actual.

HA´ETÉVA ya se encuentra Disponible en todas las Plataformas Digitales: 

SPOTIFY –  APPLE MUSIC – AMAZON – GOOGLE PLAY – DEEZER (etc) 

ONLINE  a través de la página web www.lashermanasvera.com.ar 

 

Compartir