Macri postergó visita a Virasoro para después de las PASO del 13-A

Mauricio Macri no estará mañana en Virasoro. El Presidente de la Nación postergó su presencia en la localidad para después de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Fuentes oficiales confirmaron a periodistas de época que la agenda proselitista requiere su presencia en otras partes de la geografía nacional y que está profundizando su recorrida territorial en la provincia de Buenos Aires, distrito donde se concentra la mayor cantidad de votos.
Según se informó desde la Casa Rosada, el Presidente retomará hoy su actividad oficial y a las 10 tendrá en su despacho de la Casa Rosada un “encuentro con los fiscales Diego Iglesias, de la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR), y Santiago Marquevich, quien preside la Unidad Fiscal contra los Secuestros Extorsivos.
A las 10:30, Macri encabezará su habitual “reunión de coordinación de gobierno” con los funcionarios más cercanos y a las 16:30 recibirá a una “delegación de China National Nuclear Corporation (CNNC)”, también en su despacho de la Casa Rosada.
Mañana, Macri volverá a las giras y los actos de campaña como líder de la alianza oficialista Cambiemos, con un acto en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y el sábado la campaña electoral de cara a las PASO del 13 de agosto llevará al Presidente a la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.
El Jefe del Estado nacional visitó la capital correntina el martes por la tarde, donde encabezó un acto en el Club San Martín, espacio fetiche y cabulero para el gobernador Ricardo Colombi, quien hace en ese lugar las presentaciones de candidatos y anuncios de carácter electoral desde hace varias campañas.
Corrientes es la provincia que más visitó Mauricio Macri desde que asumió la Presidencia. La del 1 de agosto fue la séptima llegada oficial que utilizó, además, para dialogar con estudiantes de una escuela técnica y encabezar el acto de respaldo a los candidatos de ECO+Cambiemos, para los cargos de diputados nacionales y al aspirante a Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés.

**

Fuente Diario época

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *