El cantante brindará un show cargado de clásicos el 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

Luego de varios rumores se confirmó la noticia. Phil Collins vuelve a la Argentina para presentar todos sus clásicos, el 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Su anterior show había sido en River, en 1995. El músico, que vendió más de cien millones de discos, había anunciado su retiro en 2011, cuatro años después de su última gira.

“Yo pensé que podía retirarme tranquilamente. Pero gracias a los admiradores, mi familia y el apoyo de algunos artistas extraordinarios he descubierto mi pasión por la música y la actuación. Es hora de hacerlo otra vez y estoy emocionado”, declaró el músico el año pasado. La gira llevar el nombre “Not Dead Yet Tour (Todavía no estoy muerto)”. Su autobiografía también lleva el mismo título.

Collins, exintegrante de Genesis, hizo su debut como solista en 1981 con el álbum Face Value y tuvo mucho éxito con canciones como “Easy lover” o “You can’t hurry love”.

En agosto de 2016, el artista se presentó en la inauguración del techo retráctil del estadio Arthur Ashe donde, donde se realizó el US Open. La gran canción elegida fue “In The Air Tonight”.

 

Compartir