Ribera Producciones confirmó a James Blunt en Corrientes

Es un orgullo haber logrado todo esto y poder confirmar estos artistas. Hoy Ribera Producciones es capaz de traer un artistas de semejante talla”, resaltó Federico Cheme al anunciar a James Blunt en la grilla de artistas que vendrán a Corrientes el año próximo.

“Hoy es una realidad que por primera vez, en la historia de Corrientes, una productora local traiga este artista. Vamos a seguir avanzando. Hay muchas expectativas y eso queríamos contarles. Nos enorgullece como productora lanzar esto”, expresó con énfasis el representante de Ribera.

En la conferencia realizada en “La Alondra“, también se confirmaron todos los show previstos y anunciados por la productora: el show de Luciano Pereyra para el 14 de octubre presentando su nuevo disco y nuevo show.
Con gran expectativa y sin duda el fenómeno del momento, Luis Fonsi llega a la ciudad de Corrientes en el marco de su gira “Love + Dance World Tour” para presentarse en el club Juventus el 30 de agosto a partir de las 21.

La banda argentina “Plan de la Mariposa”, se presentará el sábado 30 de septiembre en el Complejo Ribera para presentar “Devorando Intensidad” tras una destacada presentación en el Lollapalooza Argentina.

Cerrando el año de éxitos el grupo brasilero “Revelaçao” brindará por primera vez el show más grande del Nordeste, en el marco del cierre de año de Complejo Ribera by Green Land. Esto será el próximo 7 de diciembre en el Club Boca Unidos.

Y la frutilla del postre, fue el anuncio de la llegada del destacado artista internacional británico James Blunt para el año que viene, precisamente el 23 de febrero del 2018 en el Club Juventus.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *