Como en las últimas celebraciones de la Fiesta Nacional del Chamamé, la Televisión Pública transmitirá en vivo desde el anfiteatro Mario Cocomarola. La cobertura será de las 10 noches que tendrá esta edición denominada “Experiencia Chamamé”, pero sólo 5 de ellas serán exclusivas y el resto compartida con otras fiestas.

“Pudimos lograr nuevamente el acompañamiento de la Televisión Pública como en los años anteriores gracias al acompañamiento del Ministro Hernán Lombardi, van a ser 5 noches exclusivas de la fiesta, mientras que el resto será compartida, es decir se irán alternando imágenes con otras celebraciones como Baradero o Cosquín”, refirió el presidente de Cultura Gabriel Romero.

Como es habitual, la transmisión de la Fiesta Nacional del Chamamé que se vivirá desde el 12 al 21 de enero en el anfiteatro Cocomarola será realizada por técnicos locales cuya transmisión será propuesta al mundo por satélite de manera libre y gratuita. Esto posibilitará, como en años anteriores que la fiesta sea vista por millones de personas, especialmente en Brasil y Paraguay.

 

FUENTE Diario época

Compartir